Colegio Santa Maria

Para adquirir conocimiento, uno debe estudiar; para adquirir sabiduria , uno debe observar.

COLEGIO SANTA MARIA

Por admstzef

En el 2027 el Colegio Santa María será reconocido como la mejor institución de la región, siendo una institución educativa que se caracterizara por sus excelentes resultados académicos, disciplinarios y por su valioso equipo de trabajo quienes en sinergia trabajan con la comunidad educativa para brindar a sus estudiantes una pedagogía innovadora, emprendedora y asertiva.
En el 2027 será pionero en la innovación pedagógica emprendedora humana inspirada en un liderazgo transformador, trabajando interdisciplinariamente con Instituciones de educación superior, lo  que dará a sus estudiantes mejores y mayores herramientas para su proyecto de vida.