Colegio Santa Maria

Para adquirir conocimiento, uno debe estudiar; para adquirir sabiduria , uno debe observar.

COLEGIO SANTA MARIA

.

En el 2027 el Colegio Santa María será reconocido como la mejor institución de la región, siendo una institución educativa que se caracterizara por sus excelentes resultados académicos, disciplinarios y por su valioso equipo de trabajo quienes en sinergia trabajan con la comunidad educativa para brindar a sus estudiantes una pedagogía innovadora, emprendedora y asertiva.
En el 2027 será pionero en la innovación pedagógica emprendedora humana inspirada en un liderazgo transformador, trabajando interdisciplinariamente con Instituciones de educación superior, lo  que dará a sus estudiantes mejores y mayores herramientas para su proyecto de vida.